Print
Hits: 1120

Por Claudia Garcia

Con el 2016 CR-V Honda continua su larga trayectoria de tener uno de los mas populares SUVs. Versatilidad, competencia y fiabilidad son los principios sobre los que el CR-V cuelga su sombrero, pero no es ajeno al lujo. Con asientos de apoyo y un paseo firme pero flexible hacen que sea fácil de aceptar. El Touring se automatizó el frenado de emergencia y otros equipos de seguridad. Con un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros de 185 caballos de fuerza y una transmisión CVT y tracción delantera estándar; a las cuatro ruedas es opcional.

En el interior, la cabina ha sido refrescada, arriba lleva mejores plásticos y granulación más fina de lo que hizo antes de el modelo del año 2015. El tablero de instrumentos es sencilla y funcional sirve bien, con control de temperatura justo por debajo de los controles de audio, y un agrandamiento de pantalla táctil de 7.0 pulgadas para el sistema de audio en todos pero el modelo base.

Donde el CR-V pone su mejor esfuerzo es en el espacio y utilidad. El CR-V tiene un excelente espacio interior para su tamaño global, para que encaje con uno de los asientos plegables más inteligentes de su clase, combinada con una impresionante comodidad del asiento trasero y el buen confort en marcha.

Tagged Under