Por Claudia Garcia
El Toyota Avalon 2019 es un vehiculo de cual admirar y se dirige a aguas más aventureras este año. El sedán de tamaño completo tiene un aspecto más deportivo ahora, y la mayoría de ustedes concordaría conmigo que teniendo un TOYOTA en casa les va durar en especial en nuestro tiempo donde el sistema hibrido esta de moda. Es un poco mas largo y bajito de las versiones anteriores y sin embargo, es espacioso en su interior y super bello; eso no a cambiado. Algo que notaras al subir al Avalon es su pantalla táctil de 9.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay es estándar en todos los modelos, lo mismo ocurre con las características de seguridad avanzadas que pocos fabricantes de automóviles han igualado.
El Avalon 2019 tiene una apariencia más audaz y lo notaras en particular en los lados del cuerpo del vehiculo y la parte trasera que se ven mejor. El Avalon lleva algunos de los ángulos más atrevidos de Toyota hasta la fecha, un rumbo hacia la deportividad que aún no hemos reconciliado con la historia del gran sedán. Ahora, la mayoría de los Avalons usarán un V-6 con un aumento de potencia de 301 caballos de fuerza este año. Lanzado a través de una automática de 8 velocidades y alimentando solamente las ruedas delanteras, el nuevo motor del Avalon es levemente deportivo y apenas corto de potencia. Sin embargo, el Avalon Hybrid regresa para 2019 y cuenta con un combo de motor de batería que empuja al sedán hacia 43 mpg combinados, de acuerdo con las calculadoras de la EPA.
Todos los Avalons montarán sobre un puntal delantero y una suspensión multienlace trasera que templa los caminos difíciles. La configuración de resorte de acero base en la mayoría de Avalons es muy buena. El Avalon de este año es marginalmente más grande que el año pasado, su distancia entre ejes es 2 pulgadas más larga. Los pasajeros del asiento trasero obtienen más de 40 pulgadas de espacio de estiramiento, el tiempo suficiente para los editores más lacios. La habitación del hombro y la habitación de la cadera tampoco son un problema; el Avalon cuenta con proporciones de tamaño americano en todas las direcciones. En el interior, el Avalon se atenúa con magníficos materiales interiores que incluyen molduras de madera real y un aspecto nítido, cohesivo y acogedor que no arruina el espacio. Y no se olvide de su seguridad: cada Avalon está equipado con advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, control de carril activo, monitores de punto ciego, control de crucero adaptativo, cámara de vista trasera y asistencia de emergencia (con una suscripción de prueba de tres años incluida) que puede notificar al personal de primera respuesta en un choque.
Si una o todas esas características activas fallan, el Avalon está equipado con 10 bolsas de aire, sistemas de control de estabilidad y tracción y zonas de deformación frontal y trasera para proteger a los pasajeros como a tu linda familia.
Un Toyota Avalon te va encantar!