Print
Category: Comida Hits: 1503

Centrando su comida de la fiesta alrededor de un pavo cocinado a la bronceada perfección es la forma ideal para servir un banquete. Sin la preparación y ejecución correcta, sin embargo, su pavo podría quedarse corto. Para estar seguro que su cena principal está a la altura de las expectativas, sigue estos sencillos consejos, desde la compra hasta el plato:

1. Comprar el pavo correcto. Encontrar un pavo que es de un tamaño adecuado para su ocasión especial es el comienzo de una cena exitosa. Una regla común es comprar una libra de pavo por persona - así que para una comida para 10 personas hay que comprar un pavo de 10 libras. No hay que olvidar que casi todo el mundo ama las sobras, entonces considerara comprar uno de un par de libras más de lo necesario.

2. Sea paciente. Si se opta por un pavo congelado, no apresure el proceso de descongelación. Para los pavos más grandes, puede tomar días para descongelarse adecuadamente.

3. El tiempo suficiente lo es todo. Encontrar la cantidad adecuada de tiempo para su pavo para pasar en el horno es crucial, pero no siempre lo más fácil de hacer. Para un pavo de 8-12 libras, el objetivo de 2,5 a 3,5 horas; de 12-16 libras por 3.5 a 4 horas; de 16-20 libras por 4 a 4.5 horas, y así sucesivamente. La clave es que el pavo llegue a una temperatura de 170 F.

4. Déjalo reposar. En vez de retirar el pavo del horno y servirlo inmediatamente, darle la oportunidad de descansar unos 20 a 30 minutos, lo que permite que los jugos se absorben en la carne haciéndolo más rico.

Receta

Frotar el pavo por dentro y por fuera con la sal kosher. Coloque el pavo en una olla grande y cubrir con agua fría. Coloque en el refrigerador, y deje que el pavo remoje en la mezcla de sal y agua por 12 horas, o toda la noche.

Precalienta el horno a 350 grados F (175 grados C). Enjuague bien el pavo, y desechar la mezcla de salmuera.

Cepilla el pavo con la mitad de la mantequilla derretida. Coloca la pechuga hacia abajo en una parrilla de asar en una bandeja para asar poco profunda. Rellena la cavidad del pavo con 1 cebolla, la mitad de las zanahorias, la mitad del apio, 1 ramita de tomillo y el laurel. Dispersa las verduras restantes y tomillo alrededor de la parte inferior de la bandeja para asar, y cubrir con el vino blanco.

Asa al descubierto por 3 1/2 a 4 horas en el horno precalentado, hasta que la temperatura interna del muslo alcance los 180 grados F (85 grados C). Con cuidado, gira la parte de pechuga de pavo hacia arriba aproximadamente 2/3 del tiempo de cocción, y cepilla con la mantequilla restante. Deja que el pavo reposa unos 30 minutos antes de servirlo.

Tagged Under